III Premios DEC

Imagen

¡Comienza la carrera hacia los III Premios DEC! Los galardones más relevantes que se entregan en España en torno a la Experiencia de Cliente abren el plazo de inscripción de candidaturas. Si crees que la apuesta de tu empresa por la Experiencia de Cliente es ganadora, anímate y presenta tu proyecto a cualquiera de las tres categorías:

- Mejor Estrategia CX

- Mejor Proyecto de Customer Journey

- Mejor Proyecto de Involucración de los empleados

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el miércoles 29 de junio a las 19:30 horas en un evento exclusivo en Platea, el espacio gastronómico más grande de Europa. Este año contaremos con la periodista de RTVE Marta Jaumandreu como presentadora del acto. Todos los premiados recibirán:

- El trofeo que acredita como ganador del premio

- Una beca del 75 % del importe del master en Experiencia de Cliente de una de las prestigiosas escuelas asociadas a DEC

- Dos entradas en exclusiva al evento de entrega los III Premios DEC

Además los ganadores tendrán la posibilidad de intervenir en un medio colaborador de DEC interesado por su iniciativa, podrán proyectar un vídeo de su compañía en la gala y publicar un post en el Blog DEC sobre su caso de éxito.

Para presentar tu candidatura sólo es necesario enviar antes del 3 de junio a premios@asociaciondec.org los formularios de inscripción y candidatura con todos los datos requeridos. Puedes descargarlos más abajo. Del mismo modo, también ponemos a tu disposición las bases de los premios.

BASES

1.- Se valorarán proyectos/empresas/directivos cuya labor se haya desarrollado o implementado durante 2015.

2.- Podrán presentar candidaturas, empresas o consultoras que hayan colaborado en estos proyectos durante el periodo indicado. En el caso de las consultoras, tendrán que acreditar la autorización del cliente final para presentar esta candidatura y, en caso de ser elegidos, el premio será para ambos.

3.- El ámbito de actuación de los proyectos/empresas/directivos tiene que ser España, si bien puede incluir proyectos transnacionales.

4.- Las candidaturas se presentarán por escrito, con la documentación adjunta y en el formato que se especifica en el formulario de inscripción. Documentación a incluir:

• Formulario de inscripción firmado por la empresa o consultora que presenta la candidatura.
  • Detalle de la candidatura. Documento de candidatura (Power Point DEC o corporativo de cada marca), respetando el formato de 16:9,cuerpo de texto en fuente Avenir de 12 puntos, con interlineado simple y sin sobrepasar las 7 páginas. Debe recoger los siguientes apartados: categoría a la que se presenta, proyecto, ámbito, cliente/consultora, descripción de la candidatura, detalle de la misma y gráficas, vídeos u otros materiales.
  • Material Audiovisual. Vídeo de una duración máxima de un minuto que aporte contenido visual al jurado.
  • Idioma. Toda la documentación se presentará en castellano.

5.- El jurado, formado por reconocidos profesionales de distintos campos relacionados con la Experiencia de Cliente, sólo valorará el contenido y materiales que se presenten de acuerdo a las bases.

6.- El jurado valorará los trabajos presentados en las categorías 1, 2 y 3. Se necesita un mínimo de tres proyectos por categoría para que escoja un ganador. En caso contrario el jurado puede declarar desierta la categoría.

7.- El jurado se reserva el derecho de declarar desierta una categoría por cualquier otra circunstancia.

8.- Habrá un único ganador por categoría. Además, se comunicará el nombre de los proyectos clasificados en segunda y tercera posición.

9.- Los candidatos (empresa o consultora) podrán presentar proyectos a varios categorías, con un límite de tres por categoría.

10.- El jurado y la organización revisarán toda la información recibida y estarán en su derecho de anular candidaturas o moverlas de categoría si no se ajustan fielmente a lo requerido en las bases.

11-. Cada  candidatura  tendrá  que  abonar  un  fee  de  300 €  +  IVA  en  concepto  de gastos administrativos, siguiendo las instrucciones que se indican en el formulario de inscripción.

12.- Los ganadores se darán a conocer el día 29 de junio de 2016.

13.- Los candidatos autorizan a DEC a utilizar el material presentado para su publicación en la web,  redes sociales, medios o cualquier otro soporte a disposición de la Asociación.

14.- El 29 de junio se celebrará en Madrid la ceremonia en la que se hará entrega a todos los premiados de: el trofeo que acredita como ganador del premio, una beca del 75 % del importe del master en Experiencia de Cliente de una de las prestigiosas escuelas asociadas a DEC, dos entradas al evento en exclusiva de entrega los III Premios DEC y el derecho a presentar un candidato a la certificación DEC. Además los ganadores tendrán la posibilidad de intervenir en un medio colaborador de DEC interesado por su iniciativa, podrán proyectar un vídeo de su compañía en la gala y publicar un post en el Blog DEC sobre su caso de éxito.