I Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente

Con la celebración del I Congreso Internacional de Experiencia de Cliente, en DEC hacemos realidad el compromiso de crear espacios de networking y aprendizaje de la mano de las figuras nacionales e internacionales más relevantes en el entorno de la Experiencia de Cliente. Un evento que se une a la celebración del CX-Day, promovido por CXPA (Customer Experience Professionals Association) en EE.UU, y que se convertirá en una cita anual de referencia para todos los profesionales y empresas que buscan la excelencia en la experiencia de sus clientes..

Una jornada a la que no puedes faltar porque:

• Escucharás a ponentes internacionales de primer nivel que nos darán sus claves para lograr una Experiencia de Cliente óptima y duradera.
  • Conocerás las primeras conclusiones del Informe sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en las empresas españolas, fruto de la colaboración de DEC con The Boston Consulting Group.
  • Presentaremos "La onda del cliente", una herramienta que se convertirá en la hoja de ruta indispensable para los profesionales de Experiencia de Cliente.
  • Directivos de grandes empresas españolas compartirán sus experiencias de éxito
  • Entregaremos los I Premios DEC a las mejores iniciativas en Experiencia de Cliente.

El precio incluye almuerzo y vino español de clausura. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Te invitamos a seguir todos los detalles de la jornada y a participar a través de las redes sociales utilizando las etiquetas #CXDay y #CongresoDEC.

En los siguientes enlaces puedes consultar el detalle del programa del Congreso así como los perfiles profesionales de los ponentes e inscribirte:

INSCRIPCIÓN SOCIOS:
GRATUITA

Para inscribirte, escríbenos a
congreso@asociaciondec.org
PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE
PRECIO NO SOCIOS:
1.000€ (iva incluido)
Inscríbete antes del 22/09
y benefíciate de un 50% de descuento
PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Si quieres descargar el programa completo en PDF pulsa en el botón: Descargar

Empresas Patrocinadoras:

Promedio (0 Votos)

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.